SNACV 2021 logo
  • image
    Becas SNACV 2021

Becas

Con el objetivo de contribuir a la presencia activa de los profesionales del sector a la XLV Reunión de la Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular, se ha creado un programa de ayudas a la asistencia.


BASES

1.- Las becas podrán ser solicitadas por Médicos Residentes de Angiología y Cirugía Vascular socios de SNACV que sean miembros de la sociedad y estén al corriente de los pagos. Los residentes que quieran solicitar la beca y no sean socios de SNACV, pueden optar a ellas dándose de alta como socio a través de la Secretaría Técnica de la Sociedad snacv@lideraeventos.com.

2.-La beca cubrirá la inscripción y el alojamiento

3.- Para optar a la beca es imprescindible que el solicitante presente una comunicación al congreso de la SNACV, como primer autor y ésta, haya sido aceptada. Si esta condición no se cumpliera en los plazos establecidos, la organización anularía la concesión de la beca.

4.- La solicitud será personal e intransferible.

5.- Se asignarán por riguroso orden de llega a la secretaria de la sociedad de la comunicación junto a la solicitud de la beca.

6.-Las solicitudes serán enviadas para ser registradas al correo electrónico snacv@lideraeventos.com antes del 11 de Octubre.

7.-El número de becas asignadas dependerá de la colaboración de las empresas colaboradoras.